lunes, 4 de mayo de 2015

Habitantes de La Manga, no son ciudadanos de segunda: Marcos Ulloa

Certidumbre en la tenencia de la tierra para familias de pescadores cuyos ancestros allí se instalaron hace muchos años, pidieron al candidato de Movimiento Ciudadano, Marcos Cadena, habitantes de La Manga 1 y 2, ayer domingo en San Carlos.


Sobre la problemática de transportación para quienes estudian secundaria, preparatoria y universidad, Marcos Ulloa les dijo que no son ciudadanos de segunda y su gobierno les cumplirá con una ruta que se extenderá a La Manga 1 para llevar y traer a los alumnos en horarios acordados.

Marcos Ulloa dijo que el alumbrado público debe ser más eficiente y eso se logra cuando el propio presidente municipal es el gestor ante Comisión Federal de Electricidad en ese y otros casos donde la sensibilidad social, y no empresarial, debe imperar.

Acusaron los pescadores y sus familias estar hartos de políticos mentirosos que solo en las campañas se acercan con la mejor sonrisa que solo embosca el deseo de recibir votos, pero no cumplirles ninguna de sus necesidades básicas de alumbrado, seguridad, nivelación de calles y atención a niños y jóvenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario