jueves, 30 de abril de 2015

Los habitantes de San José tendrán en mí al mejor aliado: Marcos Ulloa

La cuna de nuestra ciudad y puerto está abandonada. San José de Guaymas tiene un policía de punto mayor de edad y sin apoyos; caminos destrozados, pésimo servicio de transporte, personas mayores abandonadas, pero eso sí, los expendios de cerveza y tiraderos de droga, infaltables, precisó Marcos Ulloa.
Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guaymas, Marcos Ulloa fue enterado de la desatención de las autoridades municipales y estatales en voz de miembros de las familias Ciapara Cerón, Sánchez Leyva y González Parodi, todas de gran arraigo en la otrora Comisaría, hoy en día Delegación.
Acompañado de candidatos a regidores de la Ola Naranja, Marcos Ulloa llevó sus propuestas que, cargadas de sentido social y atención ciudadana, fueron bien aceptadas por la comunidad de San José, La Cuadrita y La Salvación, a donde prometió regresar.
Y dijo que lo hará cuando realice los trámites para que, persona de la tercera edad abandonada, y que sobrevive por los apoyos de algunos vecinos, consiga su ingreso a algún asilo de ancianos, cubriendo los costos y apoyos que se requieran.
Como los habitantes de San José, Marcos Ulloa también se pregunta en dónde ha invertido el Ayuntamiento de Guaymas el millón 903 mil 169 pesos con 12 centavos que se programaron para el vigente 2015 que no se ven por ningún lado.
Marcos Ulloa, dijo “Duele ver las condiciones actuales de San José de Guaymas; es lastimoso que las autoridades vean a los ejidatarios como enemigos por el hecho de hacer valer sus derechos ante quien sea. Los habitantes de San José tendrán en mí al mejor aliado para recuperar su esplendor, su tranquilidad y tener la mejor atención, digna de ciudadanos de primera, porque lo son”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario